Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Aquí puedes encontrar más información acerca de las cookies. Aceptar y cerrar este aviso
Por Andrea Pérez-Albert | 17 marzo, 2016

ABRIMOS NUEVO ESPACIO MOOD. ABRIMOS NUEVO ESPACIO DE CREACIÓN.

En The Mood Project nos sentimos como niños el día de la mañana de Reyes. ¡Porque estrenamos nuevo proyecto! Después del éxito cosechado durante tres años con el Espacio Mood en Madrid hemos decidido crecer y abrir un nuevo Espacio en Barcelona. Cambiamos de ciudad, pero nuestra filosofía sigue siendo la misma. Estamos abiertos (ahora también en la Capital Condal) a cualquier idea que se te ocurra. Pasa y ponte cómodo porque te vamos a contar todas las novedades de este nuevo local.

Espacio Mood BCN

El Espacio Mood Aribau, nombre oficial que dará mucho que hablar en el futuro, se encuentra en un edificio emblemático de Barcelona: el Edificio David. Es un espacio tan polivalente que nunca dejará de sorprender: team buldings, workshops, reuniones de empresa… ¿Necesitas que en tu evento haya un coche? Pues ya puedes gracias a los 160 m2 de espacio diáfano y luminoso del que dispone nuestro espacio. Además, tú puedes hacer del Espacio Mood Aribau ese lugar que siempre habías imaginado porque cuenta con un mobiliario modular, una cocina preparada para realizar showcookings, grada para presentaciones, altillo, zona de reunión y una terraza para refrescar la mente, que nunca viene mal.

Espacio Mood BCN

Espacio Mood BCN

Esta es solo una pincelada de cómo es nuestro nuevo espacio. Abrimos las puertas el 18 de marzo y esperamos que te acerques a conocernos en Calle Aribau 230-240 8ºL bis. Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 93 362 34 35 donde te ayudaremos en todo lo que necesites.

¡Larga vida a los Espacios Mood!