¡Arranca Brands&Beers!

Volver a Ideas
Leer más

El 12 de septiembre a las 19h tendrá lugar en el Espacio Mood Madrid la primera jornada de Brands&Beers, organizada por TheMoodProject con el apoyo […]

El 12 de septiembre a las 19h tendrá lugar en el Espacio Mood Madrid la primera jornada de Brands&Beers, organizada por TheMoodProject con el apoyo de Branzai y Estrella Damm.

Brands&Beers es un punto de encuentro informal donde profesionales y amigos comparten, cerveza en mano, inquietudes y conocimientos sobre la creación, gestión y activación de marcas. El lugar perfecto para compartir la pasión por el branding y la comunicación.

En esta ocasión contaremos como ponente con Santy Monteys, socio fundador y director de estrategia de Mood, que nos hablará sobre Actitudes de Marca.

Pero esto no acaba aquí, Brands&Beers son encuentros gratuitos de 2 horas de duración, bimensuales e itinerantes por la geografía española. La mecánica de cada sesión será una ponencia de unos 20 minutos por parte de uno o varios profesionales del sector, seguida de conversaciones y debates en los que compartir el interés por el mundo de la creación, gestión y activación de marcas.

Os mantendremos informados de las próximas fechas y lugares de Brands&Beers.

Las plazas son limitadas así que para poder asistir a este primer Brands&Beers debes apuntarte a través de Eventribte:

Eventbrite - Brands and Beers

¡Os esperamos a todos el 12 de septiembre a las 19h en el Espacio Mood Madrid!

Más información en bb@themoodproject.com

Hashtag del evento #BrandsandBeers

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico