Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando

Volver a Ideas
Leer más

A menudo se habla de la importancia de moverse para encontrar la inspiración: ir a pasear, beber un buen café en una cafetería bonita, ir […]

A menudo se habla de la importancia de moverse para encontrar la inspiración: ir a pasear, beber un buen café en una cafetería bonita, ir a una biblioteca rodeado de libros para consultar… pero, seamos realistas, ¿quién de vosotros ha tenido tiempo de hacer todo esto? ¿Quién no ha ido a una cafetería en busca de wifi para trabajar y se ha encontrado con que internet va tan lento que opta por acabarse el café y volver a casa?

Es verdad que pasear o cambiar de lugar puede ayudarnos a ver las cosas de una perspectiva diferente, y muchas veces, inspirarnos para dar en el clavo en aquel proyecto en el que estamos trabajando. Sin embargo, pocas veces se habla de cómo hacer nuestro sitio de trabajo mucho más inspirador. Pero, ¿cómo podemos inspirarnos sin salir de la oficina?

La clave para fomentar la inspiración es trabajar en un espacio agradable en el que te sientas a gusto y cómodo. Este hecho, te motivará y fomentará tu creatividad. Si no sabes como puedes mejorar tu espacio de trabajo, te ayudamos con estos consejos. ¡Atento!

1. El juego de las sillas

Hoy en día, la mayoría utilizamos ordenador portátil para trabajar. Este hecho, incita a cambiar de sitio, ya que es mucho más fácil moverse y encontrar aquel sitio en la oficina donde te sientas más cómodo. Siguiendo este consejo, intenta que todo el equipo cambie de sitio a menudo. Trabajar desde una perspectiva nueva o incluso con una silla que no es la tuya, hará que cambies la forma de ver las cosas y por ende, puede ayudar a inspirarte. ¡Mirad qué espacio tan inspirador tienen en Glovo España!

IMG_7365

2. Detalles que marcarán la diferencia

¿Una sala con césped artificial para tener un trocito de naturaleza, lámparas de techo en forma de nube para que te lluevan las ideas y una fit-ball donde poder sentarse? ¡Sí! Para que la creatividad no tenga limites, busca espacios de trabajo pocos usuales o con detalles que te inviten a ser más creativo. Think outisde de box! Nosotros ya tenemos nuestro trocito de césped, pero este de Skype California tampoco está nada mal.

OFICINAS SKYPE

Fuente: http://beautyharmonylife.com/12-ideas-for-outdoor-offices/

3. Hay vida más allá del ordenador

Disponer de alguna sala con grandes cristaleras, no invita únicamente a ver más allá de la sala donde te encuentras, sino que te permite dar rienda suelta para destapar los rotuladores y ¡empezar a crear! Las ideas no nacen solo con el teclado, así que despega tus dedos de él y llena los cristales de ideas y mensajes sin miedo. (eso sí, ¡asegúrate que se puede borrar antes de hacerlo!)

IMG_9048

Por este motivo, en The Mood Project, acostumbramos a practicar todos estos consejos para hacer de nuestro lugar de trabajo un sitio donde poder hacer #friendlybranding. Pero cabe decir que el que más nos gusta es cambiarnos semanalmente de sitio para ver la vida desde otro punto de vista. Para nosotros no es solo inspirador, sino que con este frio, se convierte en el juego de las sillas, conseguir el sitio que está más cerca de la calefacción! ;)

Esperemos que hayas tomado nota de todos nuestros consejos y a partir de mañana empieces a practicar el #friendlybranding como lo hacemos en The Mood Project.

IMG_5422 copia panoramica

 

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico