EN CAMINO LA III EDICIÓN DEL BRANDS & BEERS

Volver a Ideas
Leer más

La tercera edición del Brands & Beers tendrá lugar el 14 de marzo a las 14:30h en el espacio permanente del Mobile World Centre de […]

La tercera edición del Brands & Beers tendrá lugar el 14 de marzo a las 14:30h en el espacio permanente del Mobile World Centre de Barcelona.

El tema principal en que se basa esta nueva jornada de encuentro es la movilidad. En el 2013, 9 de cada 10 habitantes del planeta poseía un teléfono móvil; sin embargo, sólo 5 de cada 10 personas tenían acceso a un sistema básico de agua potable. Jamás una tecnología había logrado ser adoptada por las masas en un tiempo tan corto. Ante estos datos es necesario plantearse cómo este acceso a la información en tiempo real, así como la demanda de satisfacción inmediata, están cambiando las reglas del juego.

En esta nueva edición del Brands & Beers cuestionaremos estos desafíos bajo el prisma de las marcas, las personas y cómo se relacionan entre sí. Para ello, contamos con las ponencias de Matthias Schneider, Zakir Maqsood y Noelia Morales; tres profesionales inmersos en la cuestión que trataran conceptos como la implicación móvil y identidad digital.

Las plazas son limitadas así que para poder asistir a este primer Brands&Beers debes apuntarte a través de Eventbrite.

brands_beers_movilidad

 

¡Os esperamos a todos!

Más información en bb@themoodproject.com

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico