¿Conoces ya el Friendly Branding?

Volver a Ideas
Leer más

A grandes rasgos, el branding puede definirse como la creación y gestión de una marca en sus diferentes ámbitos: estrategia, identidad, comunicación e innovación. Sin embargo, […]

A grandes rasgos, el branding puede definirse como la creación y gestión de una marca en sus diferentes ámbitos: estrategia, identidad, comunicación e innovación. Sin embargo, una definición tan amplia promueve que cada agencia tenga su propio enfoque a la hora de trabajar en branding.

En The Mood Project en concreto, no solo combinamos estrategia y creatividad con el objetivo de sacar el máximo potencial del negocio; sino que hemos desarrollado nuestra propia filosofía de trabajo, en la que entendemos los resultados como el reflejo de un buen proceso de trabajo: Friendly Branding.

Friendly Branding es una filosofía de trabajo fresca y dinámica en la que convergen todos aquellos valores que nos hacen diferentes:

  • Proyectos a medida: Como cada persona, cada marca es diferente. Por eso nos adaptamos a cada cliente y a sus recursos para sacar su máximo partido a través de proyectos y equipos a medida.
  • Comunidad: Somos más de los que ves. Somos una amplia red de profesionales de diferentes especialidades a disposición de tu proyecto.
  • Acompañamiento personal: Creemos que la única manera de poder asesorarte con éxito, es a través de una relación basada en la confianza y la comunicación que nos permita entender tus necesidades y ayudarte a llegar a tus objetivos.
  • Simplicidad: Trabajamos con una metodología y un estilo de documentación propio que nos permiten ofrecerte la información de manera simple, fácil y agradable.
  • Trabajo en equipo: Todos nuestros proyectos son el resultado de la colaboración, el diálogo y la co-creación entre nuestros especialistas, nuestros clientes y Mood.
  • Disfrutar del trabajo: La actitud es clave en cualquier proceso. Por eso trabajamos para que disfrutes cada parte y te apasiones tanto como nosotros.

En resumen, Friendly Branding es un nuevo concepto de branding basado en la creación de proyectos a medida y una actitud cercana y alegre que tiene como objetivo sacar el máximo potencial de tu marca, mientras trabajas con una sonrisa.

Qué dices… ¿te unes?

_MG_7837

 

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico