GOOD MOOD BUTTON

Volver a Ideas
Leer más

Una aplicación para contagiar el buen rollo. En la actualidad existen aplicaciones para todo lo que se te pueda ocurrir. Cada vez más complejas y […]

Una aplicación para contagiar el buen rollo.

En la actualidad existen aplicaciones para todo lo que se te pueda ocurrir. Cada vez más complejas y con tantas funcionalidad como Megas lo permitan. Nosotros aún no habíamos encontrado una que hiciera algo tan sencillo como generar buen rollo. Así que nos la inventamos. Good Mood Button es una aplicación sin tantas pretensiones, pero con una muy clara: contagiar el buen rollo. Porque estamos convencidos de que algo tan sencillo como generar buen rollo entre las personas es esencial para que las cosas funcionen bien en la vida. No importa el lugar, el momento o la situación. Siempre es buen momento para sonreír y sacar una sonrisa.

La idea es sencilla. Tres botones, uno para cada ocasión, identificados con una carita que representa tu estado de ánimo en ese momento. De un listado de sonidos, tú eliges a qué botón asignar tu sonido favorito. ¿Qué estás en una reunión interminable pero te tienes que quedar? Quítale hierro al asunto y reparte buen rollo con el divertido grito de una cabra protestona, por ejemplo.

 

****Atención**** Esta aplicación engancha más de la cuenta. Luego, no digas que no te lo advertimos.

qr_iphone qr_google

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico