Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Aquí puedes encontrar más información acerca de las cookies. Aceptar y cerrar este aviso
Por The Mood Project | 24 julio, 2013

Inauguración Espacio Mood Madrid

El pasado jueves aterrizamos en pleno corazón de Malasaña y para celebrarlo decidimos hacer una fiesta de bienvenida con todo el equipo que formamos The Mood Project, amigos, clientes y con todos aquellos que nos han acompañado en este viaje.

Para la inauguración del nuevo Espacio de Mood en Madrid buscamos la forma de despertar los sentidos con un vuelo en globo aerostático. Aprovechamos para contarnos mil historias, perdimos el vértigo en el photocall y arrasamos con las nubes de algodón. Y es que como ya sabemos, en los viajes lo importante no es el destino.

Además, tuvimos la gran suerte de contar con nuestro gran amigo Carles Bonnin, quien no dejó de sorprendernos con sus Bloody Marys en probetas, cocktails con aire en burbujas y sus refrescantes Gin&Tonics a ritmo de Charlestón.

Estamos muy contentos de haber compartido con vosotros este momento y solo nos queda recordar que el verano es una actitud.

El Equipo de The Mood Project