Madrid, je t’aime

Volver a Ideas
Leer más

En The Mood Project cada día inventamos un nuevo camino para volver a casa. Y por el camino nos encontramos con sitios muy inspiradores que […]

En The Mood Project cada día inventamos un nuevo camino para volver a casa. Y por el camino nos encontramos con sitios muy inspiradores que nos hacen sentir afortunados. Trabajar en el centro de Madrid nos ha dado la oportunidad de descubrir sitios geniales hasta los que correr muy rápido para escapar de la rutina y de la oficina. ¿Por qué no hacer la reunión de plan de trabajo semanal en uno de estos sitios que tanto nos gustan y donde el café está tan rico? O ¿a alguien se le ocurre una mejor forma de hacer un brain que al aire libre en uno de los rincones más especiales de Madrid?

Hemos hecho una selección de esos sitios que nos inspiran y nos dan oxígeno para seguir. Esos sitios donde el equipo de Mood se ha hecho más fuerte y más grande, donde nos hemos dado buenas y malas noticias pero sobre todo donde hemos disfrutado de nuestro trabajo. Porque nos empeñamos en hacer de cada día un día diferente y de cada proyecto un proyecto mejor.

Sitio Madrid The Mood Project

La Central de Callao
Calle Postigo de San Martín, 8
Sabías que este sitio iba a estar en la lista y es que por mucho que pase el tiempo nos sigue encantando. Un edificio repleto de libros con olor a café donde puedes pasar un rato muy agradable inmerso en una lectura interesante o en la pantalla de tu ordenador mientras comes algo.

 

Wanda Café
Calle de María de Molina, 1
Sitio optimista donde los haya. Por mucho frío que haga fuera, dentro siempre huele a verano. Creerás que estás trabajando desde el Caribe y nunca te quedarás sin batería porque todas sus mesas tienen enchufe. Además la cocina está abierta todo el día.

 

Museo del Romanticismo
Calle de San Mateo, 13
El Café del Jardín, dentro del Museo de Romanticismo, es un oasis en el centro de Madrid. Su terraza es ideal para las mañanas de verano cuando el calor todavía no aprieta. Quedar allí para desayunar con un compañero o cliente a primera hora de la mañana es de las mejores cosas que te pueden pasar en un día de trabajo.

 

Le Café Bistrot del Instituto Francés
Calle Marqués de la Ensenada, 12
Un lugar todavía no muy conocido con una terraza de esas casi imposibles de encontrar aquí: tranquila, repleta de plantas, sin ruidos… Perfecta para evadirnos y pensar con claridad. Y como no podía ser de otra manera, los croissants están de muerte.

Además, en el Instituto organizan ciclos de cine francés gratuitos y abiertos al público. Lo mejor es que ¡en verano los trasladan al patio!

 

Espacio Mood Malasaña
Corredera Baja de San Pablo, 8. 28004 Madrid
Espacio Mood es perfecto para hacer sesiones creativas y brainstormings. Un espacio a pie de calle con muchas posibilidades. No sabemos qué tiene este espacio que nos activa nada más entrar por la puerta. ¡Para exprimirnos al máximo!

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico