Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Aquí puedes encontrar más información acerca de las cookies. Aceptar y cerrar este aviso
Por Santy Monteys | 29 febrero, 2016

WIKO Game Changer, una revolución cool

Pasearse sin rumbo por el World Mobile Congress es sin duda sinónimo de empacho. Miles de novedades concentradas en escasos m2 impregnadas de diseño, innovación, movilidad, inteligencia y datos, saturan al más hambriento de primicias.

En medio de este frenética lucha por ser relevante en un sector que las unidades van por los miles de millones me he topado con Wiko, una marca de móviles francesa nacida con alma democrática.

Su propuesta de valor está sustentada por un espíritu creativo, audaz, retador que conecta con la actitud de una generación informada, exigente e independiente. Una propuesta única y genuina que ayuda claramente a diferenciarse de los grandes fabricantes. Un grito de guerra que desmitifica la tecnología e invita a cambiar las reglas del juego para dar rienda suelta a la imaginación, alcanzar metas y elegir tu propio camino. “Si obedeces todas las normas, te pierdes toda la diversión”, Wiko, game changer.

 

WMC

 

La activación de la marca en WMC tiene una aproximación más humana enfocada a transmitir un estilo de vida sin límites, creativo y divertido, que rompe con la exquisita sofisticación de sus directos competidores. Un oasis de frescura en medio de tanto gigabyte!

If you don’t like the game…change it.

 

imagen1