Espacio Mood Serrano: damos la bienvenida al tercero de la familia

 

Porque no hay dos sin tres y a la tercera siempre se hacen las cosas mejor, Espacio Mood abre en el barrio de Salamanca el que pretende ser el nuevo espacio de eventos de referencia en la capital.

Espacio Mood Serrano irrumpe con fuerza en uno de los barrios más chics de Madrid, manteniendo el mismo espíritu rompedor y su carácter único, que ha permitido que Malasaña y Aribau estén consolidados como espacios de eventos en Madrid y Barcelona. Está situado a pie de calle en General Oraá 23 y su gran puerta de entrada atrae las miradas de vecinos y curiosos.

 

Espacio_Mood_Serrano_021

Espacio_Mood_Serrano_013

Espacio_Mood_Serrano_002

 

Sus 400m2 completamente diáfanos lo convierten en el más grande de los tres Espacio Mood y su versatilidad hace posible que se celebre cualquier tipo de evento: presentaciones a prensa, lanzamientos de producto, showrooms, formaciones, workshops… como siempre pasa en Espacio Mood, el límite está en la imaginación.

 

Espacio_Mood_Serrano_012

 

Otras dos grandes características que lo hacen único son sus grandes lucernarios que permiten la entrada de luz natural y una cocina de vanguardia que permite la celebración de showcookings u otros eventos gastronómicos, que están tan de actualidad en este momento.

 

espacio mood serrano 025

Espacio_Mood_Serrano_003

Hace unas semanas abrió sus puertas oficialmente Espacio Mood Serrano, con un evento de inauguración muy especial, donde asistieron numerosos invitados. Los afortunados que pudimos estar allí disfrutamos de la fantástica actuación en directo de un coro y nos sumergimos de lleno en la realidad virtual gracias a una zona específicamente dedicada a ello.

En este vídeo podrás ver todo lo que dio de sí la inauguración, mucha gente guapa y muchas risas. ¡Dale al play!

 

 

Categorías Sin categoría

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.