Manual de marca para PYMES y Startups que quieren volar alto


CITIUS, ALTIUS, FORTIUS

Tres palabras en latín que significan “más rápido, más alto, más fuerte”. Una feliz combinación ideada por el dominico Henri Didon, Prefecto del Colegio parisino de Arcueil y amigo personal del barón Pierre de Coubertin, que éste último convirtió en lema olímpico oficial al pronunciarla durante la inauguración de los primeros Juegos de la Edad Moderna, celebrados en 1896 en Atenas.

El objetivo del lema es claro y apunta directamente al espíritu competitivo de los deportistas. Es un “sé el más fuerte y no te pongas límites. Los récords están a tu alcance si te lo propones”.

Y consigue alentar a los atletas a dar lo mejor de sí mismos porque son tres palabras concisas, inspiradoras y que encierran una gran verdad: hazte fuerte y vencerás.

Como lema olímpico, lleva más de un siglo funcionando sin que nadie lo cuestione. Buena señal. Como frase motivacional, en The Mood Project pensamos que es perfecta para alentar a esas PYMES y Startups con espíritu ganador a construir una marca que se convierta en un valor tangible, exitoso y permanente. Ser más fuerte para salir a ganar.

Ayudarte a preparar tu marca para que sea más rápida, más alta y más fuerte y pueda competir para ganar el oro. Ese es nuestro objetivo.

Extracto de nuestro último White Paper “Manual de marca para PYMES y Startups que quieren volar alto”.

¡Solicita tu copia aquí!

Categorías Cultura Corporativa, The Mood Project

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.