Estudio ¡Es la confianza! 

En 1992, James Carville, estratega de campaña de Bill Clinton, pegó un cartel en la pared del cuartel general de los demócratas con los mensajes sobre los que debía girar toda la comunicación. Uno de ellos fue “The economy, stupid!” y que pronto se convirtió en slogan no oficial de campaña.
Hoy proponemos sustituir economy por confidence. Confianza. Y de paso nos cargamos el stupid. Razones para ello no nos faltan. Y es que en el ámbito de la relación entre personas y marcas, la confianza es hoy un valor escaso. Descubre en este estudio la metodología y consejos para recuperar la confianza en tus clientes.

Consigue tu copia del estudio ¡Es la confianza!

Déjanos tus datos para asegurarnos de que recibes toda la información que necesitas.
Te prometemos que solo tardarás unos segundos.

 

Si necesitas más información o te gustaría recibir una copia impresa del estudio, ponte en contacto directamente con nosotros:

Santy Monteys

 

Quiero suscribirme a la newletter de The Mood Project para estar al día de todas las novedades
Quiero recibir información cuando haya nuevas publicaciones de The Mood Project

 

Sabemos que estás a punto de compartir una parte de ti con nosotros. Por eso queremos que sepas que los datos que nos facilites en este formulario no serán usados para otro fin, ni serán compartidos con terceros. Así que te animamos a darle al botón con energía y sin miedo.