Apasionados por lo que hacemos

En Mood creemos que es la pasión lo que realmente mueve el talento.
Nos apasiona el café matutino, y el de las doce, y el de las cuatro. Nos apasiona poner música para darle ritmo a nuestro tecleo, crear equipos rojos para testar ideas, decorar las oficinas a base de post-its y color verde porque sí. Nos apasiona ir más allá.
Eso es lo que hace que The Mood Project sea, más que un equipo, una pequeña-gran familia. Juntos colaboramos y nos divertimos para crear y crecer. ¿Te unes a nosotros?

ELE, Elena Santos

Colaboradora, Head of creative director

“A mí lo que me gusta es pensar” se escucha decir siempre a Ele sobre su profesión como publicista. Ele es copy por descarte, de las dos que forman la pareja, Uve era la crack del diseño. Y en realidad esto le vino de perlas ya que así tiene más tiempo para darle al coco, hacer y deshacer estrategias y ser un poquito planner cada día. La conceptualización es su fuerte y lo demuestra siempre en Ele&Uve estudio del que es “Head of Creative Director” (¡toma ya!) desde 2014, de la mano de su fiel compañera Uve. Comer, cocinar, viajar y estar con su ya familia de tres (contamos a Batman, su perro, como integrante de la pareja) es lo más le gusta del mundo.

Proyectos que Ele ha desarrollado