Apasionados por lo que hacemos

En Mood creemos que es la pasión lo que realmente mueve el talento.
Nos apasiona el café matutino, y el de las doce, y el de las cuatro. Nos apasiona poner música para darle ritmo a nuestro tecleo, crear equipos rojos para testar ideas, decorar las oficinas a base de post-its y color verde porque sí. Nos apasiona ir más allá.
Eso es lo que hace que The Mood Project sea, más que un equipo, una pequeña-gran familia. Juntos colaboramos y nos divertimos para crear y crecer. ¿Te unes a nosotros?

Humberto Carrero

Director de arte senior

Director de arte y diseñador especializado en identidad, amante de la letra en todas sus formas, de la arquitectura y de la innovación. Curioso por naturaleza y optimista.

Humberto no podría vivir sin la música y la cultura que se desarrolla entorno a ella, desde los sonidos viejos del flamenco a la vanguardia del techno. Ya sea en el coche, en sus cascos o en la pista de un club, su vida siempre tiene banda sonora.

Como buen gaditano, Humberto no puede vivir sin el mar cerca. Desde que visitó Barcelona en 1994 de vacaciones familiares, sabía que esta sería su ciudad. Así que en 2009 cambió el Atlántico por el Mediterráneo, las cañillas por el pan ‘tumaca’ y aprovechó para estudiar el Máster en Branding e innovación a través de la marca en Elisava.

Proyectos que Humberto ha desarrollado