Apasionados por lo que hacemos

En Mood creemos que es la pasión lo que realmente mueve el talento.
Nos apasiona el café matutino, y el de las doce, y el de las cuatro. Nos apasiona poner música para darle ritmo a nuestro tecleo, crear equipos rojos para testar ideas, decorar las oficinas a base de post-its y color verde porque sí. Nos apasiona ir más allá.
Eso es lo que hace que The Mood Project sea, más que un equipo, una pequeña-gran familia. Juntos colaboramos y nos divertimos para crear y crecer. ¿Te unes a nosotros?

Mario Solera

Director de arte senior

Admirador del arte en los museos y fuera de ellos. Amante de la música en todas sus formas, aunque los Pixies le acompañan desde sus orígenes. Las plantas y el mar son sus pasatiempos. Y disfruta cocinando paellas para sus amigos.

Mario cree en la fuerza del concepto y del proceso en cada proyecto, donde busca plasmar sencillez y equilibrio en la composición. Cuenta con más de 12 años de experiencia en todos los ámbitos del diseño, como el diseño de producto, diseño editorial, arquitectura efímera, apps y diseño corporativo. Siempre interesado en aprender de su entorno y de las experiencias del día a día.

 

Proyectos que Mario ha desarrollado