Apasionados por lo que hacemos

En Mood creemos que es la pasión lo que realmente mueve el talento.
Nos apasiona el café matutino, y el de las doce, y el de las cuatro. Nos apasiona poner música para darle ritmo a nuestro tecleo, crear equipos rojos para testar ideas, decorar las oficinas a base de post-its y color verde porque sí. Nos apasiona ir más allá.
Eso es lo que hace que The Mood Project sea, más que un equipo, una pequeña-gran familia. Juntos colaboramos y nos divertimos para crear y crecer. ¿Te unes a nosotros?

Miguel García-Ruíz

Gestor de cuentas en prácticas

Se llama Miguel, pero todo aquel que lo conoce le llama Miki. Se crió entre la ciudad y el campo en la isla de Mallorca. Por la curiosidad y las ganas de entender la legislación estudió Derecho. Pero un buen día se cruzó delante de él Don Draper y su interés por la publicidad creció, lo que le llevó a estudiar Comunicación Publicitaria.

Cuatro ciudades lleva a cuestas en su mochila, desde Palma hasta Madrid, pasando por Barcelona y Londres. Esa personalidad aventurera es la que hace que siempre que puede esté de viaje. Pasear a caballo es su actividad favorita en familia y siempre cierra el verano con un último baño en alguna preciosa cala del Mediterráneo.

Proyectos que Miguel ha desarrollado