Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Aquí puedes encontrar más información acerca de las cookies. Aceptar y cerrar este aviso
De la revolución en la cocina a la revolución en la vida de las personas

Lékué es una marca global de productos para la cocina que destaca por su funcionalidad, diseño e innovación. A través de diferentes aproximaciones, desarrolla múltiples propuestas para hacer de la cocina algo fácil y sorprendente.

La nueva etapa de Lékué tenía el objetivo de conectar con un público más amplio desde una perspectiva actitudinal para estimular el crecimiento del negocio. Un nuevo posicionamiento para fortalecer la marca diferenciándola en un mercado que ya comenzaba a lanzar productos similares.

A través de un proyecto de estrategia de marca, de segmentación de públicos y una campaña de activación y lanzamiento, construimos una nueva propuesta de valor para Lékue que comunicaba su estilo de vida y su manera de entender el mundo.

La nueva estrategia de marca: curiosidad y creatividad para divertirse

La cocina tradicional no encaja con el estilo de vida de hoy. Por ello, Lékué estimula la curiosidad, potencia el talento creador y hace sentir que avanzamos hacia un futuro mejor, con más color y optimismo.

Lékué enseña que el futuro pertenece a los curiosos e invita a crear juntos la alimentación creativa, divertida y sana. A ellos, Lékué les propone algo nuevo: descubrir juntos la alimentación creativa, divertida y saludable.

Porque todos tenemos un “lado genio” que hemos de poner en práctica día a día.

Los “Open Life Learners”, un público hambriento “every day”

A través de nuevas ideas, Lékué conecta con aquellos que tienen la mente abierta. A todos ellos les invita a formar parte de una comunidad transcultural de creadores, viviendo y compartiendo la nueva alimentación.

Los “Open Life Learners” son personas originales y visionarias, con una misma visión pero con distintas actitudes y necesidades según en el momento y el lugar en el que se encuentren.

Activación y lanzamiento a lo largo de todas las dimensiones

A través de una estrategia de implementación ayudamos a Lékué a clasificar los diversos productos y servicios de acuerdo a los “needstates” de la marca, para hacer llegar su visión creadora a todos.

Además, llevamos a cabo una estrategia de comunicación y de definición de tono para plantear después una campaña bajo el paraguas de “Ponle doble acento a la vida” que ayudara a comunicar la nueva propuesta de valor.

La primera acción creativa de esta campaña fue el lanzamiento de un spot en medios online que mostraba la nueva segmentación y el estilo de vida actitudinal basado en el concepto “Everyday Genius”.