Activación de la marca hacia lo premium

Schweppes es una marca que lleva en el mercado español más de 50 años. Una marca icónica cuya tónica original ha acompañado a varias generaciones sumando nuevos momentos de consumo a lo largo de su trayectoria.

Pese a esta consolidación en el mercado, en los últimos años Schweppes ha ido dando pasos hacia adelante con un posicionamiento Premium para conectar directamente con sus públicos. Mediante los Premium Mixers, Schweppes cambia su discurso hacia lo aspiracional posicionándose como la tónica de los paladares más expertos.

Generación de nuevas preferencias en los momentos de consumo

A través de una cuidada estrategia de distribución en canal HORECA y mediante diseños más cuidados, elegantes y claramente diferenciados de tónica Schweppes Original, Schweppes ha transmitido su posicionamiento además de generar preferencia en “los momentos gin tonic”.

Como parte de su estrategia, la marca ha sabido dirigirse no solo al consumidor final y sus clientes directos y bartenders, sino que ha sabido identificar nuevas oportunidades en las que seguir implementando la presencia de marca.

Nuevos diseños para elevar la marca

Cómo te muestras a los demás, pero sobre todo cómo te comunicas es lo que determina tu carácter; poco a poco Schweppes ha ido evolucionando su discurso emocional y sus razones para creer apoyándose en un cambio de imagen que reduce el amarillo para derivarlo hacia el negro y el dorado. Una identidad que eleva la marca y refuerza el discurso para posicionarlo como un producto Premium.

Schweppes es una marca que ha sabido reinventarse y posicionarse en lo Premium mediante una hoja de ruta clara y cohesionada con el resto de acciones.