En estas navidades hemos querido darle una vuelta de tuerca a las típicas celebraciones familiares y convertirlas en un divertido juego. Porque todos sabemos que cada año nos tropezamos con las mismas situaciones que a veces esperamos con resignación. Quién no ha oído durante esas eternas cenas navideñas frases como “¿Cuándo te echas novio?” o “Por lo menos tenemos salud” y otras situaciones, anécdotas y comentarios que se repiten una y otra vez.
Para darle un toque de humor a esos momentos, proponemos un divertido juego: #ChristmasBingo, un clásico bingo que sustituye los números por situaciones típicas de Nochebuena y Nochevieja (el manido comentario de “para cuando el niño” que hace la suegra o la típica felicitación de copiar y pegar por Whatsapp). Este tipo de situaciones son las que se pueden encontrar representadas en los cartones del #ChristmasBingo, con un diseño innovador inspirado en el flat design.
La mecánica para jugar es muy sencilla: descarga los cartones de Nochebuena y Nochevieja, imprímelos y, durante la cena, tacha las situaciones que vayan ocurriendo.
Con este proyecto navideño, queremos entrar de lleno en los momentos más familiares e impregnarlo con el buen rollo que siempre nos ha definido.
Así que prepárate para jugar estas fiestas, canta con fuerza cada línea y si consigues bingo… ¡compártelo con nosotros!
¡Y que pases una Feliz Navidad y un año 2016 lleno de Good Mood!