Ante todo, ¡actitud! Si lo eres, si lo llevas dentro; lo sabrás. Porque depende de ti y de la actitud que demuestres. Así que créetelo y conviértete en la más fuerte. Tú puedes.
Despierta la fiera
Todas las marcas que hoy son fuertes trazaron una ruta previamente y emplearon un mismo ingrediente: ¡Creérselo! Sacaron lo mejor de ellas mismas, se hicieron mayores, coherentes y consistentes con el tiempo hasta que todo el mundo les conocía y reconocía por la calle. Así que todo es empezar.
Y tú, ¿ya has empezado? ¿Tienes la actitud ganadora necesaria para despertar la marca que llevas dentro? Si lo que ocurre es que ni tan siquiera lo sabes, nosotros te ayudamos a descubrirlo mediante un pequeño test. Dinos, ¿cumples con éstos requisitos?
El test de actitud
- Eres una empresa comprometida. Estás dispuesta a trabajar tu marca día a día de forma constante.
- Eres ambiciosa y estás hambrienta de retos. Siempre persigues nuevos objetivos, tienes ganas de crecer y avanzar constantemente.
- Tienes capacidad y voluntad para invertir recursos tangibles (económicos) e intangibles de manera continuada (esfuerzos, energía) en construir una marca fuerte.
- Te tomas tu tiempo para trabajar la marca. Las prisas no son buenas consejeras, dejas siempre margen a la reflexión.
- Eres capaz de auto-evaluar tu empresa para entender y asumir la situación a la que te enfrentas.
- Implementas tu marca de arriba hacia abajo. Integras a todo el personal de la organización y lo contagias positivamente.
- Eres atrevido. Sin complejos a la hora de mojarte y participar en todo lo que haga falta.
- Sabes que todos somos creativos y crees en la inteligencia colectiva.
¿Qué tal ha ido, tienes madera de marca fuerte?
Extracto de nuestro último White Paper “Manual de marca para PYMES Y STARTUPS que quieren volar alto”.
¡Solicita tu copia aquí!