IV Edición del Brands&Beers: «Confianza»

Volver a Ideas
Leer más

En un contexto donde reina la sospecha, la indefensión y el “sálvese quien pueda”, poder confiar en el otro se intuye como el factor diferencial. […]

En un contexto donde reina la sospecha, la indefensión y el “sálvese quien pueda”, poder confiar en el otro se intuye como el factor diferencial. Se trata de un regreso a lo esencial; una vuelta a los valores de seguridad por encima de los aspiracionales, inestables y carentes de sentido cuando no se sustentan sobre una base sólida y consistente. Valores como la transparencia, la empatía y el compromiso se perfilan como los pilares básicos para construir relaciones entre marcas y personas.

En esta IV Edición del Brands & Beers, compartiremos cerveza en mano, la importancia que tiene la confianza para el usuario, la oportunidad que supone para las marcas y cómo afrontarla desde un punto de vista estratégico.

Alberto Prades, consultor especializado en estrategia de negocio y actualmente manager en Arthur D. Little, nos pondrá un ejemplo de cómo afrontar una crisis de confianza y cómo activar un plan de acción.

También contamos con Beila Shimmel. Retail y Trade Marketing Manager L´Oreal Luxe. Experta en Excelencia Retail en marcas de cosmética selectiva. Coach ACC ejecutiva y empresarial (International Coach Federation). Con ella, analizamos un caso de éxito de Biotherm, desde el punto de vista de la importancia de romper los cánones de las estrategias convencionales; invitando al consumidor a vivir la experiencia de producto,  y convirtiéndolo en el verdadero protagonista.

Por último, analizaremos cómo desde la estrategia y activación de marca podemos influir positivamente en la relación entre las marcas y las personas a través de una metodología propia. Santy Monteys es Director de Estrategia y socio fundador de nuestra agencia de branding y creatividad The Mood Project. Co-creador del estudio «La confianza. Cuestión de ser y no de parecer».

Os esperamos el próximo 12 de Junio a las 19h en el Espacio Mood Madrid.

¡Apúntate! No te quedes sin entrada, las plazas son limitadas.

MOOD_B&B_CONFIANZA_BANNER

Más información en bb@themoodproject.com

 

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico