Te acompañamos desde la visión hasta la acción

Te ayudamos en todas las fases del desarrollo de tu marca, integrando equipos estratégicos y creativos para responder a tus objetivos de negocio y conectar con las diferentes audiencias de tu marca.

01

01

Market
Research

Identificar las oportunidades clave para la marca.

02

02

Brand
Strategy

Definir una dirección creíble, diferencial y relevante.

03

03

Brand
Experience

Idear una experiencia alineada con la estrategia.

05

05

Brand
Activation

Activación de la marca en los puntos de contacto.

04

04

Brand
Identity

Crear una base sólida, sustentada y distintiva.

Market Research

Análisis de los activos de marca, el público objetivo y el mercado para identificar las oportunidades clave sobre las que sustentar tu propuesta de valor.

  • Auditoría de marca
  • Insights del consumidor
  • Análisis de categoría y mapa de competidores

Brand Strategy

Definición de una narrativa de marca creíble, diferencial y relevante que contribuya a alcanzar tus objetivos de negocio, marca y comunicación.

  • Razón de ser (propósito, visión, misión, valores)
  • Arquitectura de marca
  • Posicionamiento y significados
  • Marca empleadora

Brand Experience

Ideación de una experiencia de marca que construya los significados a transmitir y alinee todas las dimensiones de la marca: identidad, comunicación e innovación.

  • Experiencia de usuario
  • Estrategia de innovación
  • Estrategia de comunicación

Brand Identity

Creación de una base sólida, sustentada y distintiva que transmita la esencia de la marca y genere una conexión emocional con las personas.

  • Naming
  • Identidad verbal
  • Identidad visual
  • Identidad digital
  • Packaging

Brand Activation

Activación de la marca en los diferentes puntos de contacto de la experiencia fusionando los objetivos estratégicos de posicionamiento con los tácticos de cada acción.

  • Cultura interna
  • Campañas de comunicación
  • Web, UX y UI
  • Dirección de arte
  • Copywriting
  • Guardián de marca

Qué dicen de The Mood Project

Fa molts i molts anys que col·laboro amb ells i espero fer-ho per molts anys més! Es un gust treballar amb el seu equip que sempre demostra que es pot ser molt professional i a la vegada tenir un tracte proper i agradable.
Albert Sunyer
Albert Sunyer
2020-07-29
Nuestra colaboración con ellos siempre ha sido muy satisfactoria, con un equipo humano altamente cualificado, resolutivos, rigurosos y sobre todo: cercanos y con muy buen rollo. Se nota cuando trabajas con gente que sabe lo que quieren. El resultado siempre ha sido un éxito con ellos y nosotros estamos muy agradecidos por su valoración. Muy recomendables.
Lunatic Visual Studio
Lunatic Visual Studio
2020-07-01
Trabajé con The Mood Project para la definición de la marca de mi empresa y fue una experiencia muy positiva, inspiradora y constructiva. El equipo de The Mood Project me parece un gran equipo, con personas dinámicas, comprometidas y apasionadas por su trabajo, con además una gran capacidad de trabajo y generosidad. Gracias a The Mood conseguí una identidad de marca clavada con la personalidad y el alma de la empresa. También el proceso de construcción de marca me gustó mucho, trabajamos en varias sesiones de co-creación en las cuales supieron escuchar muy bien hacia donde iba el proyecto y además pudieron aportar varias ideas importantes e inspiradoras que me siguen inspirando 4 años después, y, finalmente la conceptualización de la marca funcionó y me encajó perfectamente. Me recomendaron una excelente diseñadora gráfica para realizar la imagen de marca y gracias a todo el trabajo que habían realizado, salió una imagen genial, dinámica y con mucho potencial de evolución. No hubo nada que decir, era perfecto. En fin, fue un placer y me alegro que sigamos en contacto.
Charlotte Schoeffler
Charlotte Schoeffler
2020-06-29
Un gran equipo con experiencia y grandes profesionales con los que siempre es muy fácil trabajar
Alfredo Sánchez
Alfredo Sánchez
2020-06-26
Llevamos muchos años trabajando mano a mano con The Mood Project. Son grandes profesionales, expertos diseñadores y comunicadores. El branding es su pasión, sin duda. Siempre al día de las últimas tendencias, flexibles y comprometidos con cada proyecto. ¡Un placer trabajar con este equipazo!
Anedma Full Stack Developer Experts
Anedma Full Stack Developer Experts
2020-06-24
Hemos tenido el privilegio de trabajar de la mano de The Mood Project en varios proyectos durante los últimos años, y nuestra experiencia ha sido de 10. Si quieres hacer crecer tu marca, elegir a esta agencia es garantía de éxito. Se involucran al 100%, son tremendamente creativos, profesionales, metódicos y aportan un plus de frescura y entusiasmo poco habitual hoy día. Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse de nuevo. Gracias por vuestra entrega y ayuda.
Consuelo Núñez
Consuelo Núñez
2020-06-24
Me encanta trabajar con Mood. Un agencia con una grande capacidad de entender las necesidades del cliente y de dar propuestas inovadoras. Un equipo bien preparado y muy profesional.
Hugo Soares
Hugo Soares
2020-06-24
Un equipo creativo muy bueno, con ideas frescas e imaginativas y buen enfoque comercial sin perder de vista el aspecto artístico; y una organización de cuentas profesional, con una clara orientación de servicio al cliente.
ABAO BILBAO OPERA
ABAO BILBAO OPERA
2020-06-22
Trabajamos con The Mood Project en un proyecto muy ambicioso, generar un concepto de marca empleadora en el que lográsemos representar a más de 13 países y .. ¡lo conseguimos¡, gracias a la profesionalidad del equipo, su visión, metodología, implicación y flexibilidad que fueron claves. Sin duda alguna una experiencia muy gratificante y enriquecedora.
Atento Corporativo RR. HH.
Atento Corporativo RR. HH.
2020-06-22