TECNOLOGÍA: LOS SUPERPODERES DE HOY

Volver a Ideas
Leer más

La tecnología se ha convertido en omnipresente, universal e imposible de evitar. ¿Quién puede estar sin utilizar su móvil durante 24h? Muy pocos. La tecnología […]

La tecnología se ha convertido en omnipresente, universal e imposible de evitar. ¿Quién puede estar sin utilizar su móvil durante 24h? Muy pocos. La tecnología nos ofrece información instantánea, transparencia, oportunidades ilimitadas, casi casi como si de superpoderes se trataran ;). Nos conecta a personas, organizaciones y objetos provocando que los consumidores cada vez estemos más sumergidos en el mundo tecnológico y construyamos nuestro día a día entorno a la tecnología que tenemos a nuestro alcance.

La tecnología se seguirá expandiendo y poco a poco será casi imposible vivir sin ella. Ante este paradigma, son muchas las marcas que aprovechan esta tendencia creando apps / herramientas / sistemas que nos facilitan la vida, cubriendo o incluso creando nuevas necesidades entorno a la tecnología.

Hoy te traemos un recopilatorio de las invenciones que más nos han llamado la atención. ¡Empezamos!

Google Calendar incluye una nueva funcionalidad para ayudar a incluir objetivos personales en el calendario, preguntando e identificando oportunidades para cubrir huecos en el horario. ¡Se acabó la excusa “no tengo tiempo».

Fuente: Blog Google Products

Fuente: Blog Google Products

Oakley, en asociación con Intel, también se unen a la tenencia lanzando unas gafas deportivas inteligentes que, a través de sus sistema de voz, te guían y recomiendan en tiempo real. ¡Quién las pillara!

Fuente: SportRx YouTube

Seguimos con Brain.FM, una plataforma que genera listas de música a través de inteligencia artificial con el objetivo de estimular el cerebro en diferentes escenarios (concentración, relax, etc.). ¡Una música para cada momento!

Brain.FM 700

Fuente: Zive.cz

Joonko es una plataforma para empresas que permite reducir la discriminación en el trabajo midiendo el número de oportunidades y tareas dadas a cada empleado. ¡Igualdad para todos!

Fuente: joonko.co

Fuente: Joonko.co

Y por último, el Dutch National Ballet, crea Night Fall, una experiencia immersiva en la que se vive una coreografía de 360 grados especial con realidad virtual. ¡Estás allí en un abrir y cerrar de ojos!

dutch-national-ballet-night

Fuente: Vrfocus.com

No sabemos hacía dónde evolucionará la tecnología, pero lo que sí que tenemos claro es que ya es una revolución en sí misma y no dejará de sorprendernos. ¡Y aquí estaremos nosotros para traeros las últimas tendencias!

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico