Lo hemos vuelto a hacer. Una Navidad más, desde The Mood Project, le hemos dado una vuelta a las tradicionales felicitaciones de agencia. Nos hemos puesto nuestros mejores delantales y encendido los fogones para preparar galletas, turrones, magdalenas… un surtido de dulces que hemos hecho llegar a todos nuestros clientes y colaboradores dentro de una caja decorada a mano con estampaciones. ¡Quién dijo que todas las cestas navideñas tenían que ser iguales!
Este proceso 100% handmade sirvió para contar nuestra filosofía dentro de Mood, nuestra metodología de trabajo y nuestra forma de ser, que es la que siempre tenemos en cada proyecto que llevamos a cabo.
Toda la jornada entre fogones que vivimos la grabamos en un divertido making of. Se nos puede ver a todo el equipo experimentando, creando y manchándonos de harina, siempre con una gran sonrisa, que es nuestra seña de identidad en cada viaje que iniciamos junto a nuestros clientes.
Y lo comunicamos a través de nuestras redes sociales, con micropíldoras para que nuestros seguidores fueran abriendo boca y posts donde no solo enseñamos nuestro vídeo, sino que felicitamos la Navidad haciendo un guiño a las situaciones más divertidas que nos ocurren alrededor de la mesa durante las fiestas.
Esperamos que con esta acción hayamos llenado el espíritu de nuestros compañeros de buen rollo… ¡y el estómago de chocolate!
¡Feliz Navidad y por un 2017 lleno de good mood!