Apps que han sabido conquistar a los consumidores

Volver a Ideas
Leer más

Tiempos que cambian y consumidores cada vez más exigentes. Los ritmos frenéticos de ellos son una gran oportunidad para muchas marcas para poder dar respuesta […]

Tiempos que cambian y consumidores cada vez más exigentes. Los ritmos frenéticos de ellos son una gran oportunidad para muchas marcas para poder dar respuesta a sus necesidades. ¿Cómo? Creando aplicaciones para hacerles la vida (un pelín) más fácil.

Tenemos poco tiempo en nuestro día, vamos de aquí a allí corriendo y cuando realmente tenemos tiempo para descansar, resulta que llegamos a casa y tenemos la nevera vacía y ¡hay que hacer la cena!

Keep calm, por suerte, hay marcas con ojo avizor que están aprovechando el mejor momento y entienden las necesidades reales de los consumidores poniendo a su disposición herramientas que nos facilitan la vida.

En este contexto, son muchas las aplicaciones móvil pensadas para quienes valoran demasiado su tiempo libre o para lo más perezosos. Desde The Mood Project os traemos 4 ejemplos de apps que ¡querrás tener hoy mismo!

Atentos que empezamos:

Get your hero:

Es una app de servicio de limpieza a domicilio que te permite solicitar un servicio a través de tu móvil de una forma simple, cómoda y de confianza. ¡Muy práctico para los que no paran por casa.

 

Get your hero App

 

Deliberry:

Podríamos definir Deliberry como una marca que ha aprovechado el auge de la compra online, pero ofrece un valor añadido: La compra se hace a través de sus “mama shoppers” que escogen los mejores productos para ti y te cuidan como si de tu madre se tratara.

Deliberry App 1

Deliberry App 2

 

Glovo:

Si no conoces esta app, ¡ya estás tardando en tenerla en tu móvil! Es ideal para aquellos que no tienen tiempo para hacer recados o compras. Glovo es una app casi con super-poderes! Puedes pedir todo lo que se te antoje o necesites. Ellos van, lo compran y ¡te lo traen por ti! Rápido y fácil.

Glovo App


Washrocks: 

Por último, Washrocks es una app de lavandería y tintorería a domicilio. Realmente útil para los que exprimen tanto su día que ¡no tienen tiempo ni de tender la ropa! Con muy pocos click, podrás tener la ropa limpia y planchada en tu casa.

Washrocks App

 

 

Pero, ¿qué tienen todas ellas en común? Tratan al usuario de una forma friendly, son fáciles de usar y lo más importante: han entendido las necesidades de los usuarios y ofrecen servicios reales aprovechando las nuevas tecnologías para aportar un valor añadido. Y esto es precisamente lo que debe hacer una #marcafuerte.

Así que desde The Mood Project aplaudimos a aquellas marcas que ven las diferentes oportunidades y saben sacar el mayor partido. Al fin y al cabo, todos queremos facilidades en nuestro día a día y esto es precisamente lo que estas marcas hacen.

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico