Por Laia Blanch | 23 junio, 2016

Apps que han sabido conquistar a los consumidores

Tiempos que cambian y consumidores cada vez más exigentes. Los ritmos frenéticos de ellos son una gran oportunidad para muchas marcas para poder dar respuesta a sus necesidades. ¿Cómo? Creando aplicaciones para hacerles la vida (un pelín) más fácil.

Tenemos poco tiempo en nuestro día, vamos de aquí a allí corriendo y cuando realmente tenemos tiempo para descansar, resulta que llegamos a casa y tenemos la nevera vacía y ¡hay que hacer la cena!

Keep calm, por suerte, hay marcas con ojo avizor que están aprovechando el mejor momento y entienden las necesidades reales de los consumidores poniendo a su disposición herramientas que nos facilitan la vida.

En este contexto, son muchas las aplicaciones móvil pensadas para quienes valoran demasiado su tiempo libre o para lo más perezosos. Desde The Mood Project os traemos 4 ejemplos de apps que ¡querrás tener hoy mismo!

Atentos que empezamos:

Get your hero:

Es una app de servicio de limpieza a domicilio que te permite solicitar un servicio a través de tu móvil de una forma simple, cómoda y de confianza. ¡Muy práctico para los que no paran por casa.

 

Get your hero App

 

Deliberry:

Podríamos definir Deliberry como una marca que ha aprovechado el auge de la compra online, pero ofrece un valor añadido: La compra se hace a través de sus “mama shoppers” que escogen los mejores productos para ti y te cuidan como si de tu madre se tratara.

Deliberry App 1

Deliberry App 2

 

Glovo:

Si no conoces esta app, ¡ya estás tardando en tenerla en tu móvil! Es ideal para aquellos que no tienen tiempo para hacer recados o compras. Glovo es una app casi con super-poderes! Puedes pedir todo lo que se te antoje o necesites. Ellos van, lo compran y ¡te lo traen por ti! Rápido y fácil.

Glovo App


Washrocks: 

Por último, Washrocks es una app de lavandería y tintorería a domicilio. Realmente útil para los que exprimen tanto su día que ¡no tienen tiempo ni de tender la ropa! Con muy pocos click, podrás tener la ropa limpia y planchada en tu casa.

Washrocks App

 

 

Pero, ¿qué tienen todas ellas en común? Tratan al usuario de una forma friendly, son fáciles de usar y lo más importante: han entendido las necesidades de los usuarios y ofrecen servicios reales aprovechando las nuevas tecnologías para aportar un valor añadido. Y esto es precisamente lo que debe hacer una #marcafuerte.

Así que desde The Mood Project aplaudimos a aquellas marcas que ven las diferentes oportunidades y saben sacar el mayor partido. Al fin y al cabo, todos queremos facilidades en nuestro día a día y esto es precisamente lo que estas marcas hacen.