La identidad dinámica de Forward Wellness Center

Volver a Ideas
Leer más

La naturaleza reside en el movimiento. Y no lo digo yo, lo dijo Pascal, que goza de una mayor credibilidad. Es ese movimiento el elixir de […]

La naturaleza reside en el movimiento. Y no lo digo yo, lo dijo Pascal, que goza de una mayor credibilidad. Es ese movimiento el elixir de nuestro día a día, es el impulso que nos hace fuertes, felices, nos permite crecer, conocer, saltar, gritar y conseguir todo lo que nos propongamos, dotándonos de seguridad y bienestar con nosotros mismos.

El movimiento, la visión optimista y la fuerza solo nace dentro de uno mismo, por ello nadie más que tú tiene la capacidad de tomar la decisión de retarte para alcanzar tus objetivos.

El centro Forward Wellness Center es, precisamente, ese movimiento, ese impulso que necesita cada persona para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar integral a través de programas adaptados a cada situación y necesidades en un ambiente totalmente exclusivo.

00_imagen_mosaico_movimiento.jpg.001

Así pues, en The Mood Project nos pusimos manos a la obra y generamos un universo que reflejara de manera simple y directa los valores y personalidad del centro.

El naming elegido, Forward = sigue hacia delante, representa de forma directa y transparente lo que el centro quiere transmitir. Forward es el impulso para sus clientes, de ahí el claim ‘Keep Moving’.

La identidad visual se basa en el concepto del movimiento y el “sigue hacia delante” planteando un logotipo dinámico, construido únicamente por las letras que forman FORWARD.

Es un sencillo juego tipográfico el que aporta el dinamismo a la composición. La ‘A’ de Forward se convierte así en una flecha que te acompaña, impulsa y define la dirección en el camino hacia tus objetivos.

01_imagen_construcción_logotipo
02_imagen__logotipo_forward

La distribución de los elementos en la parte derecha de cada aplicación refuerza el concepto del movimiento hacia delante.

03_imagen_aplicaciones_0
04_imagen_aplicaciones_1

05_imagen_aplicaciones_2 06_imagen_aplicaciones_3

Evitamos elegir un color primario para aportar mayor personalidad y diferenciación. El verde turquesa refleja en la identidad la confianza, el acompañamiento y la estabilidad que caracterizan a Forward.

07_imagen_cromatismo.001

No sé vosotros, pero yo llevo sentada un rato escribiendo este post. ¡Y vaya ganas de moverme me están entrando!

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico