Tres perspectivas sobre Movilidad

Volver a Ideas
Leer más

  Hablar de Movilidad implica conocer las nuevas necesidades y exigencias  del consumo de vida online para así, poder percibir próximas tendencias. Para ello, en […]

 

Hablar de Movilidad implica conocer las nuevas necesidades y exigencias  del consumo de vida online para así, poder percibir próximas tendencias. Para ello, en esta nueva Edición del Brands&Beers se plantean tres conferencias cuyos ponentes abordaran el tema desde diferentes perspectivas.

 

«The Rise of Mobile: Trends and Implications»

Matthias Schneider, experto en medios de comunicación, ofrecerá una visión general del auge de la tecnología móvil y hacia dónde nos dirigimos.

Tras finalizar sus estudios en London Bursiness School, inició su carrera profesional como periodista de negocios, cubriendo los mercados emergentes. Más tarde fue nombrado Senior Product & Business Developer en algunos de los medios más importantes: Bloomberg LP, TF1 y Eurosport. Recientemente es asesor de productos, innovación y crecimiento internacional.

Con una inagotable pasión por la tecnología punta y los medios digitales, su ponencia abarcará el cambiante contexto tecnológico actual, introduciéndonos en cuales serán las tendencias futuras.

 

«Digital Identity»

Que hoy en día invertimos más tiempo en el mundo online que en otras experiencias, ya es un hecho. Sin embardo, todavía hay ciertas incógnitas que, Zakir Maqsood experto en estrategia de marca y comunicación tratará de desvelar.

Explora los patrones de consumo y comportamiento tanto online como offline, bajo la motivación de cómo afectará esto a las generaciones venideras. Es por ello interesante indagar en las cuestiones y consecuencias de la identidad digital: qué implicaciones tiene en nuestra vida y qué problemas podrá suponer junto con la pérdida de confianza.

Con una trayectoria principalmente en el sector de la moda y estilo de vida, es profesor de Estrategia de Medios Digitales en el IED Barcelona y ha colaborado como creativo en diversas publicaciones; como Personal Branding de Juergen Salenbacher.

 

«Real World Best Cases»

En esta parte de la sesión Noelia Morales, fundadora de la agencia Nouvel, abordará ejemplos de cómo las marcas utilizan los dispositivos móviles para atraer y conectar con el consumidor.

Noelia tiene una extensa experiencia en marketing y comunicación en empresas de bienes de gran consumo (FMCG); destacando el desarrollo de un producto específico de Chupa Chups para el mercado japonés.

A través de su agencia Nouvel ofrece una visión y comprensión de las tendencias, analizando cómo éstas pueden afectar a las estrategias de innovación de las compañías. Por otro lado, colabora con Limited Brands (incluyendo marcas como Victoria Secret’s, Pink y Bath&Body Works), Carlsberg, Danone y escuelas de negocio como IESE. Su contacto directo con diferentes compañías, sin duda nos permitirá conocer mejor el mundo real de las marcas y qué es lo que las hace destacar.

Con esta pequeña inmersión en los conceptos que se trataran en la III Edición del Brands&Beers te esperamos el viernes 14 de Marzo en el Mobile World Centre.

¡Apúntate! No te quedes sin entrada, las plazas son limitadas.

Lo último

Plan de implicaciones

Es imprescindible establecer un plan que recoja las implicaciones necesarias para activar la estrategia de marca definida.

plan de implicaciones

Universo fotográfico

A través del universo fotográfico, la marca logra reflejar su esencia y conectar con su público.

universo fotográfico