Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Aquí puedes encontrar más información acerca de las cookies. Aceptar y cerrar este aviso
White Paper: Manual de marca para PYMES y Startups que quieren volar alto
Citius, Altius, Fortius, tres palabras en latín que significan “más rápido, más alto, más fuerte”

El objetivo del lema es claro y apunta directamente al espíritu competitivo de los deportistas. Es un “sé el más fuerte y no te pongas límites. Los récords están a tu alcance si te lo propones”. Y consigue alentar a los atletas a dar lo mejor de sí mismos porque son tres palabras concisas, inspiradoras y que encierran una gran verdad: hazte fuerte y vencerás.

Como lema olímpico, lleva más de un siglo funcionando sin que nadie lo cuestione. Buena señal. Como frase motivacional, en The Mood Project pensamos que es perfecta para alentar a esas PYMES y Startups con espíritu ganador a construir una marca fuerte que se convierta en un valor tangible, exitoso y permanente. Ser más fuerte para salir a ganar.

Ayudarte a preparar tu marca para que sea más rápida, más alta y más fuerte y pueda competir para ganar el oro. Ese es nuestro objetivo. ¿Juegas?

Si quieres tener una copia de este ‘white paper’, envíanos un mail a hola@themoodproject.com con tus datos de contacto y te lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.