Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Aquí puedes encontrar más información acerca de las cookies. Aceptar y cerrar este aviso
Mucho más que una estancia, algo personal

El hotel Crowne Plaza Barcelona ofrece una experiencia de confort basada en las mejores instalaciones, servicios y tecnología al servicio de todo tipo de públicos: el local, el viajero individual, y el “planner” que organiza un evento.

Con el objetivo de conformar su propuesta de valor se trabajó en una estrategia y un concepto creativo global que nos permitiera definir una experiencia de marca con expresiones en web, comunicación y diseño de nuevos servicios.

Un hotel para que te sientas en buenas manos

Crowne Plaza Barcelona cree firmemente que las personas son el centro del sector hotelero. Por ello, apuesta por dirigirse a aquellos que priorizan la calidad en el servicio y presentarse bajo un territorio de cuidado y de mimo.

Una propuesta de valor premium que habla de un equipo humano lleno de oficio y una actitud de mejora continua, abierto a acompañar con una vocación total de servicio y un enfoque bleisure, que combina una oferta de negocios y de placer.

Una línea creativa actitudinal

“Crownizar” es un concepto paraguas que ayuda a transmitir el compromiso por cuidar de la mejor manera posible y lograr la mayor satisfacción del cliente, posicionándolo, más que como un alojamiento, como una experiencia.

Esta experiencia se vive a a lo largo de los distintos servicios del hotel, en momentos clave de los públicos y el equipo humano. Las imágenes se obtuvieron en un shooting junto a la productora Workshooting.

Inspirando estilo de vida a través de la web

El concepto estratégico sirvió como plataforma para crear una web que ofreciera a cada uno de los públicos de Crowne Plaza Barcelona información relevante tanto dentro del hotel como en la ciudad.

Adaptando la marca a cada público

La nueva visión bajo la cual Crowne Plaza Barcelona se aproxima a sus distintos públicos se debía concretar en la experiencia de cada uno de ellos a nivel individual.

Para ello, junto con todo el equipo del hotel se llevaron a cabo diversas entrevistas y customer journeys que ayudaron a determinar qué contenidos, canales y acciones activar en cada punto de contacto para entregar la propuesta de valor de una manera consistente.

Una nueva experiencia a 173 metros sobre el nivel del mar

La terraza de Crowne Plaza Barcelona parte de la conexión entre el hotel y la ciudad de Barcelona. Su naming, “173 Rooftop Terrace”, habla de los 173 metros por encima del nivel del mar sobre los que se encuentra.

Para la creación del logotipo, utilizamos como key visual una simplificación de las líneas de cota, el recurso arquitectónico para medir la altura, logrando combinar la esencia de Crowne Plaza Barcelona con un carácter premium.